FANDOM

Title gift hoarse
Regalos Disparejos
Episodio No. 3a
Temporada: 1
Anterior: Dientes Largos
Siguiente: ¡Vamos Castores!

Regalos Disparejos (en inglés Gift Hoarse) es un episodio de la primera temporada.

Información

Créditos

  • Escritor: Mitchell Schauer
  • Guión gráfico: Joel Seibel
  • Director: Robert Hughes

Dobjale

Argumento

Por la mañana Dag despierta muy entusiasmado por el Día del Árbol, la Navidad para los castores. Cuando el timbre suena, los dos castores corren hacia la puerta y reciben un par de regalos enormes. Norb recibió un inmenso juego de trenes, pero lo único que recibe Dag es un pequeño pino aromatizante. Norb amablemente le ofrece cambiar regalos, pero su abatido hermano simplemente dice no y se va a jugar solo.

Poco después Dag se da cuenta de que Norb llenó todo con lo de su juego de trenes y que hay rieles por toda la casa. Celoso del genial regalo de Norbert, Dag intenta deshacerse de los trenes tirándolos y haciendolos chocar (aunque a los trenes no les pasa nada y a él sí). Entonces Daggett (vestido de montañés) toma una cuerda y un serrucho y lanza la cuerda enlazando uno de los trenes que iba pasando, pero el castor es arrastrado y va cortando y destruyendo todo con el serrucho que lleva en la boca, y aunque Norbert intenta detenerlo es arrastrado también hasta que el tren y los dos caen al suelo desde una vía elevada (no antes de que Dag diga "¡De locura!").

Aunque enfadado, Norb trata de averiguar por qué su hermano rompió todo y Dag confiesa que estaba celoso del regalo de Norbert y le regala su arbolito para compensar. Entonces suena el timbre y el cartero le dice a Norb que sólo dejó el arbolito porque los regalos eran muy grandes para llevarlos en un solo viaje, y le da Norbert el control remoto de un carro enorme. Aunque el cartero menciona el arbolito, los dos castores creen que el regalo es de Norbert.

Curiosidades

  • El juego de trenes después vuelve a salir en Me Dejaron Solito, sólo que no es tan grande como en este episodio, probablemente porque no todo fue destruído.
  • Es la primera vez que aparece el Castor Musculoso.
  • El arbolito aromatizante se vuelve a ver en Maduren Ya.
  • Cuando Dag pone una vía encima de otras dos para que choquen los trenes se ve que la pone con mucha facilidad pero luego no puede sacar los dedos. Además, no se ve que estuviera parado sobre el cruce peligroso donde luego varios trenes chocan encima de él.
  • El traje de montañés suizo que usa Dag es el mismo que después usa en Euro Castor.

Transcripción