FANDOM

El Castor Musculoso (en inglés Muscular Beaver) es una serie de historietas de las cuales Daggett tiene muchos números, donde
Muscular beaver

El Castor Musculoso.

el personaje principal es un superhéroe llamado Castor Musculoso.

Daggett es un gran fan del superhéroe y a menudo se disfraza y finge ser el Castor Musculoso. A veces se toma tan en serio el papel de superhéroe que Norbert tiene que disfrazarse de supervillano para detenerlo.

No se sabe mucho sobre estas historietas, excepto que el némesis del Castor Musculoso es un villano llamado Barón Castor Malo.

Castor Musculoso

El Castor Musculoso es un gran y noble superhéroe que lucha contra el crimen, cuya identidad es tan secreta que "ni siquiera él sabe quién es". Su drisfraz es principalmente amarillo y azul con una capa verde.

Superpoderes

Es capaz de volar a alrededor de 13 km/h (8 millas por hora). Tiene superfuerza y el pelo en su pecho es duro como el acero.
Baron bad beaver

El Barón Castor Malo robando la fábrica de pudín.

Según Daggett, tiene muchos otros poderes como visión hipnotizante, invisibilidad, dientes laser y el poder de derretir mentes, aunque no se sabe si el Castor Musculoso realmente tiene esos poderes o es sólo invensión de Dag.

Barón Castor Malo

El Barón Castor Malo (Baron Bad Beaver) es el más poderoso enemigo del Castor Musculoso, con fuerza y poderes similares a los de éste.

En algún punto de la historia el Barón Castor Malo llega a convertirse en presidente de los Estados Unidos, aunque no se sabe que ocurriría después.

Su disfraz es verde y azul, con capa púrpura y un curioso casco metálico.

Trivia

  • En los comics se ve que la apariencia del Barón Castor Malo cambia ligeramente.