FANDOM

Daggett
GhDag
Especie: Castor
Color: Marrón
Altura: 75 cm
Familia: Norbert
Stacy y Chelsea
Mamá y Papá Castor
Superhéroe favorito: El Castor Musculoso
Doblaje: Carlos Iñigo
Richard Horvitz

Daggett Doofus Castor es el alocado hermano gemelo de Norbert (más chico por cuatro minutos). Es gruñón y algo despistado. Generalmente es visto como el menos inteligente de los dos, aunque algunas áreas de su personalidad demuestran que puede ser más inteligente de lo que parece. Aunque a veces envidia a su hermano por su popularidad, Daggett disfruta de la compañía de Norbert y tiende a hacer lo que puede para estar a su lado. Le gustan las aventuras y a menudo se mete en problemas y situaciones que luego se salen de control.

Dag tiene un pelaje marrón, nariz roja, orejas negras y punteagudas y cola gris. Su frase especial es "¡Qué locura!" siempre que algo muy extraño, asombroso o interesante acaba de suceder. Él dice un surtido de frases extrañas y le gusta ponerle apodos a los demás. Tambien suele ser muy redundante al hablar. A Dag le gusta disfrazarse como su héroe favorito, el Castor Musculoso.

PersonalidadEditar

Es muy loco y también muy gracioso. Daggett es el tipo que siempre salta antes de mirar. Es una constante ráfaga de actividad, lo cual a menudo vuelve loco a su hermano.

Dag tiende a ponerse a sí mismo metas poco realistas pero siempre se desanima con el más pequeño obstáculo. También toma muchas decisiones sin fijarse y cuando todo comiensa a ir mal llega a la conclución tal de "¿en qué estaba pensando?", o inútilmente trata de culpar a alguien más por el desastre. Dag es muy mal mentiroso. Mentir requiere de ingenio y paciencia y Dag no tiene ninguna.

Una vez hecho, Dag es totalmente incapaz de lidiar con las consecuencias. Cuando los demás animales lo molestan, él les arrojará piedras, sin darse cuenta de que son lo bastante fuertes para tirarle un bosque entero sobre la cabeza. Dag es el castor más asustadizo de todos. Empezará una pelea con todos en el bosque para luego salir huyendo. Daggett es muy asustadizo y por ello muchos de sus miedos se vuelven realidad.

Cuando él rompe alguna regla, usualmente paga por ello. Cuando las cosas ya no pueden ponerse peor, Dag puede incluso considerar sacrificar a Norbert para salvar su propio pelaje, pero nunca lo hace. Daggett es muy inseguro y él cree que debe de hacer algo importante para ser importante.

El Castor MusculosoEditar

El Castor Musculoso es el superhéroe favorito de Daggett del cual tiene muchas historietas. A Dag le encanta jugar a ser superhéroe y a menudo se disfraza del Castor Musculoso y sale a rondar el bosque, lo cual Norbert encuentra muy vergonzoso ya que Dag finge (o cree) que tiene superpoderes y que nadie sabe que es él disfrazado.

Su disfraz consiste en un calcetín con un agujero como máscara, un sueter azúl (con las iniciales MB de Muscular Beaver), calzoncillos blancos, guantes de hule, botas y una capa verde.

A veces Norb tiene que disfrazarse del Barón Castor Malo para evitar que Dag haga desastres (no más de lo usual), de manera que el Barón (Norb) en ocasiones es tanto su némesis como su compañero.

CuriosidadesEditar

  • En Daggy el Gigante se revela que Dag es un poquito más alto que Norbert, pero no lo sabían probablemente porque Dag siempre está encorbado.